EL CUARTITO DE LA PLANCHA

 

Una se pone a escribir por aquello de dar rienda suelta a su imaginación, creatividad, o como quieran ustedes llamarle. Y como, según yo misma, éste es un blog de opinión, actualidad, etc, pues elige el tema de la desaparición en Córdoba de Ruth y Jose, porque además, a servidora, este tema le toca en lo personal. Y resulta que descubro con sorpresa, que en este blog recién estrenado el artículo ha tenido casi 700 vistas. Y yo, perdónenme, lo flipo, y además en colores (que no sé bien cómo le llamarán a esto los jóvenes de hoy, porque a lo mismo me he quedado yo ya en el Pleistoceno). Y yo además, perdónenme, otra vez, me pregunto si es que el artículo ha gustado de verdad, o es que la noticia nos interesa por lo humano, por lo cercana o por el morbo. De cualquier forma y por cualquiera de los dos motivos, si fueran los dos mucho mejor, les agradezco estas lecturas. Y se lo agradezco doblemente: en primer lugar, porque me hacen seguir con más interés aún la evolución de esta noticia; y en segundo lugar, y lo siento si molesta, porque alimentan mi ego de escritora frustrada, cuando no reprimida.
Pero les advierto que no siempre va a ser así. No siempre tendrán en este blog artículos de este tipo y no siempre lo van a encontrar limpio, sin más publicidad que la que la puñetera plantilla del hazblog.com me obliga a elegir. Porque en cuanto pueda, y una tenga más conocimientos, elegirá su propia plantilla y su propia publicidad. Así es que, de momento, les aconsejo para empezar, que no 'clicken' en ninguno de estos anuncios porque son un timo y del gordo y les llevará a una vorágine de concursos, promociones y descuentos que se acordarán, estoy segura, de mí, del hazblog y de la madre que nos parió a todos, las suyas incluidas.
Tampoco pretende este blog ser el consultorio de la Srta. Francis, que en paz descanse gracias a Dios y a la Democracia, pero como habrán podido comprobar los lectores que hasta ahora lo han visitado, no contiene censura, ni límite de extensión en los comentarios ni nada que se le parezca. Pero estará abierto a sugerencias en cuanto a los temas a tratar y a prestar ayuda, en lo que buenamente se pueda, a quien lo solicite. Una no tiene muchas influencias, pero sí cabezonería y terquedad, como nuestros Tercios en Flandes (Gracias Sr. Pérez Reverte). Así es que queda en pie el ofrecimiento desde esta página.
En los tiempos que corren y con lo que llevamos ya a nuestras espaldas en este jodido y maravilloso país, este blog pretende ser un rinconcito de desahogo, la salita de fumar, el cuartito de la plancha. Así es que úsenlo, acomódense en él y disfrútenlo. Pero, eso sí, mántenganlo limpio y acogedor para que el siguiente que llegue se lo encuentre confortable y decida volver cada vez que quiera.
Bienvenidos y gracias por estar aquí....que diría un grande de los grandes.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MADRID TIENE MADRUGADAS...

EL REGRESO

LA CONDENA DE PEPE BRETÓN