#POSTUREOSREALES.

  
Queridos Reyes Magos,

   Antes de nada saludaros, esperando que el viaje de regreso tras la campaña navideña no haya resultado largo ni penoso. Espero que no os toméis a mal lo que os escribo en estas líneas, pero después de cuarenta y tantos años es la primera vez que lo hago, así es que no creo que os vaya a molestar demasiado. Aunque os advierto que estoy un pelín hasta el moño.

   La verdad es que este año no os escribí porque tenía pocas esperanzas de que me pudiérais traer nada de nada. En primer lugar, me encontraba ante la duda de enviaros la carta a vosotros o al gordo de las barbas y el traje rojo. Además, es que sinceramente, del gordo de las barbas no me fío nada. Sólo con saber que también tiene reparto en la eurozona y en casa de la #culorrotoMerkel, me da mucha grima.
 
   Bueno, espero que al recibo de ésta os encontréis bien. Y sobre todo, espero que hayáis seguido siendo tres. Que vaya usted a saber si os hubieran metido un ERE y alguno, -o los tres-, estuviérais ya en la puñetera calle, porque como no habéis tenido el detalle de pasaros por casa este año, no os he podido preguntar al respecto. Ya me contaréis.
 
   Otra de las razones de no enviaros la carta es que este año no me he portado demasiado bien, lo reconozco. Ni robé ni maté, no, eso no. Pero tal y como está el patio, más me hubiera valido porque ya veis que esto, en España, sale gratis. En fin, que como el examen de conciencia lo hubiera tenido que hacer mediante repaso a los 10 mandamientos, me hubiera parecido lógico que no pasárais por casa.
 
   Aquí hemos tenido un añito de puta pena. Perdonadme los tacos pero ya sabéis, la confianza da asco. Pues eso, como os decía, el 2013 de pena. Justo empezar el año en mi empresa se despacharon con despidos, después de que el jefe nos enviara sms a todos felicitándonos el Año Nuevo. Así que comprenderéis que los ánimos no han estado para desearle nada bueno a nadie y menos a los delincuentes que se están cebando a costa de presupuesto público.

   Esto en lo que al curro se refiere; pero es que en el resto del país, para qué os voy a contar. Esto ha sido un sinvivir. Lo de Marianito y sus mariachis no hay ya por dónde cogerlo. Vosotros veréis pero desde luego yo a éstos no les hubiera dejado ni agua. Ya habréis notado además que este año habéis tenido menos curro, seguro. Bueno, desde luego menos casas. Porque lo de los desahucios se ha convertido en una plaga y la gente de la #PAH no da abasto. Por cierto, me imagino que habréis dejado algún detallito para #AdaColau, que la pobre no gana para disgustos con esta gentuza.

   Ahhhh!!!!! ¿os acordáis de lo de las pensiones? ¿Qué decía Marianico 'el corto' Rajoy que no las iba a recortar? Pues mentira cochina y podrida. Y además se ha tirado todo el año pasado metiéndole mano a la hucha de la Seguridad Social, a escondidas y la tiene ya tiritando. ¿A que eso no os lo ha contado él en su carta? Y aquí ya me pongo acusica y les apunto con el dedo directamente porque son ellos los culpables de que no me haya portado demasiado bien y haya salido a la calle de vez en cuando a dar la brasa a los del Congreso. Lo peor es que no me arrepiento y mientras éstos del Gobierno sigan así, de propósito de enmienda por mi parte, nasti de plasti; no sé si me explico. Ah, y otra cosa que me viene a la cabeza ahora; espero que no se os haya ocurrido dejarle al Mariano otro plasma porque con el que le dejasteis anteriormente, nos ha traído fritos todo el 2013.

   Habréis notado también en esta campaña navideña que han aumentado las peticiones de carbón. No os penséis que ha sido para castigar a los niños que se han portado mal, pobres criaturas. Es que nos espera una subida en el recibo de la luz de rilarse la pata abajo. Cómo será el desaguisado que la subasta energética la tienen denunciada, no os digo más. Así es que andaremos guisando con carbón y haciendo candelas en casa con lo que vayamos pillando, y si no al tiempo. Con este panorama, yo no sé si os habrá merecido la pena el viaje. Lo mismo os podríais haber ahorrado el gasto, dejándolo para mejor ocasión.

   Espero también que no hayáis tenido problema con la entrada en nuestro país. Aquí la cosa con los emigrantes se está poniendo durilla. No sé si habréis usado la entrada por Melilla, pero han puesto unos pinchos en la valla que hay que pensárselo dos veces antes de saltarla. Y aunque hayáis venido de legales, ojo, que vosotros no sois europeos sino 'moros' al fin y al cabo, de Oriente que para algunos aquí es lo mismo (¡bendita geografía!) y lo mismo hubieran sido capaces de requisaros los camellos o embargado el cargamento de juguetes por tráfico ilegal y haberos encalomado en un centro de acogida para inmigrantes, que lo ibáis a flipar con 'qué nivel Maribel' que nos gastamos aquí, chavalotes.

   De igual forma, espero que hayáis venido con seguro médico privado, porque aquí lo de la sanidad pública se ha puesto que no hay quien vaya; jodida de verdad. Ojalá no os hayáis pillado una gripe con estos fríos o hayáis necesitado unas urgencias porque como haya sido así, id preparando la cartera porque os va a llegar una factura a Oriente que va a ser 'pa comer cerillas', Majestades. Y si encima, os habéis tenido que acercar a una farmacia ya os habréis dado cuenta de que lo de la cartilla de pensionista ya no vale. Aquí paga todo dios. Es lo que tienen los recortes en sanidad.

   Una cosilla referente a los niños. Ya sé que os fijáis, entre otras cosas, en las notas que sacan en el cole a la hora de traerles los regalos. Pues espero que este año hayáis pasado un poco más la mano porque entre la masificación de las aulas, el recorte de profesorado, el recorte de subvenciones para comedores y otros servicios, el despido de profesores o la reducción de sus sueldos, etc, etc, lo chavales han tenido un curso escolar que 'pa' qué las prisas. Así es que ojalá hayan quedado más o menos satisfechos porque lo que nos hacía falta era una generación de niños traumatizados, con depresión y empastillaos a base de Prozac.

   Ah, por si habéis pasado lista y os ha faltado gente, no os preocupéis. Aparte de los dictados de la naturaleza, la mayoría de los que faltan, unos 700 mil, me imagino que os habrán escrito desde Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido, etc. Ya sabéis, lo de la Europa sin fronteras que dicen; lo que yo vengo llamando "haceunparodecojonesyhayquebuscarselavidamecawendios". Vamos, que digo yo que os habrán escrito, que a lo mismo, con el intercambio de culturas os han puesto los cuernos con el gordo cabrón de las barbas y han comido galletitas de jengibre en lugar de mantecados de Estepa..., a saber...

   En lo que a mí respecta, no sé qué habré hecho para no merecerme vuestra visita este año. Vosotros sabréis pero vamos, a mí me la suda, puestos a ser chulitos eh? Lo mismo, por aquello del parentesco y la sangre, aquí el borbón padre os ha puesto en antecedentes de lo mala que soy con la Casa Real y de lo que me gustaría que estuvieran en un bonito lugar de retiro, pagado de su bolsillo, naturalmente. Si es así, comprenderéis que me dé bastante igual. Y creo que a vosotros os debería dar igual también mi actitud, y no hacer caso de las tonterías del Juancar. Mi veneración por vosotros no es por vuestra sangre real, sino por vuestra condición de magos. Eso sí que mola. Venir y en una noche cepillaros toda la entrega de regalos manda madre eh? Alucinante. Menos mal que sólo venís una vez al año, porque es lo que les quedaba a los pobres funcionarios, un ERE en Correos. Hablando de Casa Real, espero que lo de la #infantaimputada haya sido obra de la Justicia y no obra vuestra y de vuestra magia. Porque ya sería la ostia que tuviéramos que pedir justicia a los Reyes Magos. A eso ya me niego. Vamos, que no.

   Mis peticiones, ya sabéis por dónde iban este año, aunque no os hubiera escrito. Pero en vista de que todo sigue igual de momento, podíais haber tenido un detallito para conformarme, al menos; unos pendientes de bisutería, un pañuelo..., en fin, algo. No era tan complicado joder!
 
   Y vosotros os estaréis preguntando a qué viene todo esto, y que como hay confianza, ya os podía haber puesto en antecedentes, antes de iniciar campaña, del panorama que os ibais a encontrar. Lleváis razón. Pero en vista de todo lo que los españoles, yo incluída, os pedimos en la navidad del año anterior y en vista de la mierda de 2013 que hemos tenido la mayoría, he optado por escribiros ahora esperando que todo esto que os cuento lo hayáis tenido que sufrir en vuestras propias carnes. Que no hay nada como bajarse a pie de calle y experimentar en propia piel lo que es batallar con este Gobierno de mierda y esta oposición de chichinabo y pandereta.
 
   Pues sí, Majestades. Todo esto y mucho más es la España que comienza 2014. Comprenderéis que el cuento de la Noche de Reyes, la Ilusión, el reparto de regalos, etc, etc, se quede en cagarruta de oveja cuando una despierta el 7 de enero y se encuentra con lo que se encuentra. O sea, más de lo mismo. Así es que, con todos mis respetos, ya os podíais haber tirado el pisto un poquito y haber traído más esperanzas, brotes verdes, justicia social y amaneceres, y menos caramelos, juguetitos y buenas intenciones de nuestros políticos. Porque aquí la peña anda ya un poco hasta los cojones. Y quien avisa no es traidor. Que lo mismo que andamos pidiendo que los #borbonesparásitos se vayan para siempre, nos pedimos para el año que viene que los Reyes Magos de Oriente vayan a repartir los regalos a los campos de refugiados del Sahara, después de haber participado en una Conferencia sobre Derechos Humanos en Rabat, y nos quedamos tan anchos, oigan. O les pedimos a los Magos que tiren la puta valla ésa de Melilla, llena de pinchos que nos separan y segregan. O lo mismo os pedimos también que acompañéis al exilio a los Borbones, por aquello de la empatía entre casas reales. Y tan amigos, eh? y cada uno en su casa y el Niño Jesús en la de todos. Que aquí a los alemanes no les visitan ustedes y mirad qué bien les va a los judíos. Aunque me parece que andan de movidas en #Hamburgo y algunas otras ciudades y les va a empezar a salir rana el temita de la preponderancia merkeliana sobre Europa.
 
   Porque ya no queremos cuentos, ni estafas, ni paños calientes. Ni los niños se fían de vosotros, porque piden y no ven que reciban la mayoría. Criaturas... ¿qué creeis que piensan cuando ven en la tele anuncios de madres que ofrecen a sus hijos bocadillos de pan rellenos de lo que quieran imaginarse? Mi madre siempre dice que 'pan con pan, es comida de tontos'... #AhíLoDejo.
 
   Lo mismo podríamos acabar pidiéndoos guillotinas, garrote vil o paredones, quién sabe, porque la cosa está calentita. Que aquí no aguantamos ya bulevares ni parkings para que un alcalde o la prima del alcalde, se forren a costa del personal. Yo que vosotros, le iba echando un vistazo a #Burgos y #Gamonal.
 
   Así es que yo que vosotros me iba bajando de camellos lujosamente ataviados, carrozas y cabalgatas varias, y me empezaba a mezclar con el personal un poquito más, en lugar de presentarme así una noche al año, intentando paliar todo el daño que otros hijos de puta han ido causando durante el año. Porque corréis el riesgo de convertiros en esquiroles y aliados de la mafia que nos gobierna, perdiendo así todo vuestro buen hacer de cientos de años. Y lo mismo empezamos a ver sobres donde no los hay. Vosotros mismos.
 
          Un abrazo
 
          La Dama de Negro.
 
P.D.: Con mi carta del 2014 no contéis tampoco. Lo siento. Ya si eso, lo que yo quiera me lo iré currando día a día. No me gustan los #postureosreales de una noche. Que os vayan dando.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MADRID TIENE MADRUGADAS...

EL REGRESO

LA CONDENA DE PEPE BRETÓN