FELIZ NAVIDAD MARIANO


Vuelvo a la carga. Han pasado muchos días. Quiere decir que para nada soy una bloguera disciplinada... ni falta que hace que les de la brasa todos los días. Pero es que una, a pesar de ser eterna, tiene su agenda; a veces, apretada, a veces aburrida..., en fin, qué les voy a contar que no sepan ya. Pero es que hay tal batiburrillo de cosas que anda una desquiciada. Reconozco que a pesar de haber vivido muchas cosas ya, lo del 20-N me ha dejado tocada. Yo que pensaba que era una fecha digna de recuerdo por la muerte de 'patas cortas', ahora nos va el Mariano y gana las elecciones; no me digan que no es 'pabernos matao', vaya. Y no lo digo porque me pillara de sorpresa el resultado, que no hace falta ser vidente, sino porque ahora va 'el tonto la polla' del Marianico el corto y me dice que el 'gordo' de Navidad ya me ha tocado. Sí, como lo oyen. 16 horas de cola en Doña Manolita para comprar el décimo, y ahora va el anormal y me dice que el 22 de diciembre forma gobierno; es decir, que me jode el sorteo en directo por la radio, apuntando los premios y comiéndome un polvorón con una copita de anís, que es como a mí me gusta pasar la mañana del día 22 de diciembre. !Hay que joderse Mariano! ¡La mala ostia que te gastas! Menos mal que entre melopea del 24, la kurda del 25, y el trompazo del 31, una va a tener ocasiones para olvidar. Porque lo único que hubiera hecho falta es que nos hubieras dado el nuevo gobierno para el Día de Reyes. Entonces es cuando la tenemos, Mariano. Que no eres más tonto, porque rompieron el molde 'jomío'. Por cierto, y antes de que se me olvide Marianico, a ver qué cojones haces con los matrimonios homosexuales, con hijos de por medio, que se han casado en este país en los últimos años; que las criaturas andan preocupadas. Que como me entere yo de que los hijos de mis amigos/as, además de tener que explicar en el cole que tienen dos madres, tengan que explicar que son hijos bastardos porque sus madres no están casadas, te vas a enterar. Te voy a echar un mal de ojo que te vas a ir de vareta, te lo advierto. Voy a hacer que todos los hijos que tienes y los nietos que puedas tener, te salgan gays, lesbianas, okupas, indignados 15-M, escritores y socios de la SGAE. Se te va a caer el pelo chaval; se te va a caer hasta la barba. Ah, otra cosa: ya le puedes ir diciendo a tus colegas del ayuntamiento de Madrid, que como sigan ahorrando en limpieza y las hojas secas nos lleguen por la rodilla (que casi) y alguno de mis yayos se rompa una cadera por tu culpa, les voy a mandar una plaga de palomas al edificio de la telefónica para que les anden cagando al alcalde y a sus colegas ediles cada vez que salgan a la puerta. A ver si enterrados en mierda se van enterando de cómo andamos por estos barrios. Y te advierto que alguna de estos concejales, con una buena cagadita ya está enterrada eh? y si no pregúntale a la Botella 4M (medio metro mal medida). Por cierto Marianito, que me preguntan mis colegas funcionarios de la Universidad de Salamanca, que si además de reducirles el sueldo (como a todos los funcionarios), es cierto que tampoco les vais a pagar la extraordinaria de Navidad. Vamos, más que nada por saber si van a tener que tirar de la alta cocina de Sergi Arola del LIDL, con tabletas de turrón a 1 €. Que si eso, me han dicho mis colegas de la Uni, que ya te invitan a su casa para que cenes en Nochebuena con ellos, por aquello de 'siente un pobre a su mesa'. Porque pobrecito Mariano, la que se te viene encima, por culpa de la desfachatez de los rojos del PSOE que te han dejado esto como un solar. Que no vas a poder hacer nada en 4 años y la gente va a tener que votarte otra vez, para otros 4, si quiere ver resultados. ¡Hay que ver Mariano! que no te tienen compasión estos progres de mierda. Que te han dejado el presupuesto en números rojos y las manos atadas. A ver cómo les dices a los bancos ahora que esto se va a arreglar y que espabilen y nos concedan los préstamos que necesitamos los 'curritos'. Que estaba yo toda convencida de eso y cuando el 21-N me planté en mi sucursal y les pregunté 'oye, qué hay de lo mío', el director se partió todo el chuzo; vamos que se lo llevaron al Ramón y Cajal todo descojonao el tío, con un dolor en el pecho qué pa qué las prisas mari puri, el hijo de puta. Claro, hasta que ya me explicó la secretaria que era la clienta 3.256 en aquella mañana, que había ido a preguntar que 'ánde' estaban nuestras solicitudes de préstamo. Así es que Marianito, ándate con ojo, que te quedas también sin directores de banco, a este paso, cabronazo. Que yo he pensado que para Reyes, como la cosa anda fatal, fatal, y hay que ser solidarios con el vecino y con el país entero, pues mejor nos haces tú una lista, como la de las bodas, con los regalos que podemos pedir y los que no; porque es que yo tengo costumbre de incluir entre mis deseos a los Magos de Oriente, alguno guay para España y los españoles, y vaya a ser que a sus Majestades les de otro ataque como al del director de mi sucursal y no puedan atenderlos en el Ramón y Cajal por no ser residentes en España y jodemos a todos los niños del país, Mariano; que te conozco. A ver si al final, la tenemos y el día 12 de octubre de 2012, tengo que ir por primera vez en mi vida al desfile de las Fuerzas Armadas y cagarme en todos tus muertos. Ah, Feliz Navidad Mariano, que ya te iré contando cómo va la cosa chaval.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL REGRESO

MADRID TIENE MADRUGADAS...

#POSTUREOSREALES.